jueves, 22 de marzo de 2007

¡Fuimos a la nieve!










El día…día… ¿día?; bueno, da igual, no se que día nos fuimos a la nieve mi clase y yo, pero el caso es que nos lo pasamos como un mosquito en el Vaticano, liándose a picar a los turistas, y poniéndose como el Quico a probar sangre importada sin pagar, lo único , que a los mosquitos no les debe gustar mucho ir a la nieve, porque todo el mundo va con ropa abrigada e intraspasable por una agujita así, y además, se mueren todos los mosquitos de frío, así cualquiera va ¿verdad?; si todos los clientes de La Pinilla fueran mosquitos ¡puf!, mejor no hablar .

Bueno, vamos a dejar de hablar de mosquitos que no es época. Ya se que En Febrero busca la sombra el perro pero ¡que porras!, ¡buscará la sombra tu tía, y en tu pueblo!, ¡en la nieve no hace para sombrillas!, además, ¡no hay perros en la nieve!, no hay esquís para perros, aunque, ¡podría haberlos!.
En el autobús nos dividieron en grupos con petos de colores ¡cuatro niños/as de cincuenta sabían esquiar bien! Había tantos que no tenían ni idea, que nos tuvieron que dividir en otros dos grupos, (servidora estaba en el verde), nuestro monitor era bastante simpático, yo me caía muchas veces, y a veces me tenía que ayudar Fiden a levantarme; Fiden no esquió, y se reía cuando AlbaG. y yo hacíamos guerras de bolas de nieve, .................................pero luego hicimos un experimento:

PRINCIPIO ....... Fiden se reía si nos tirábamos bolas de nieve.
IDEA ............................................. ¿Qué tal si le tiramos una bolita? RESULTADO...........................................................¡Fiden se enfadó!



Cuando fuimos a comer la comida estaba helada.
¡Nos lo pasamos como un mosquito en el Vaticano que…STOP…
¿Quién se apunta a volver al año que viene?
(Final decidido por el público).
Agradecimientos:
Lanjarón.
Mis Padres.
Mi profe.
La Pinilla.
A Fiden por no reñirnos por la bola.
Al director por dejarnos ir.
EVA

No hay comentarios: